martes, marzo 27, 2007

Frase de Motivación: Los verdaderos amigos


Hoy os traigo una frase de motivación que me gusta y que versa sobre la amistad, ya que a lo largo de la vida vamos teniendo muchas relaciones diferentes, e incluso esas personas con las que interactuamos van variando ya que nuestros círculos varían a su vez, sin embargo los amigos son otra cosa y ahí es donde debemos fijar nuestra atención.

Mucha gente entrará y saldrá de tu vida,
pero sólo los verdaderos amigos
dejarán una huella indeleble en tu corazón.


Etiquetas: ,

9 Comentarios:

At 3/29/2007 10:27 p. m., Blogger Andrea Turchi dice...

Me gustaría compartir esta otra frase que habla de las relaciones verdaderas "Mejore las relaciones con otros asumiendo que ellos pueden escuchar todo lo que usted dice de ellos"

~ Stephen R. Covey

¡Felicitaciones por el blog!
Andrea
www.apartirdeunafrase.blogspot.com

 
At 4/03/2007 1:01 p. m., Blogger Patricia dice...

me encanto la frase, y muchas otras del Blog. Le puedo crear un link? visitame y responde en mi blog ok?

 
At 4/10/2007 12:12 a. m., Blogger The Blog's Team dice...

Gracias Andrea por tu aportación.

 
At 4/10/2007 12:13 a. m., Blogger The Blog's Team dice...

Patricia, por supuesto que puedes poner un link en tu blog.
Gracias pro visitarnos y me alegro que te guste.
Saludos

 
At 4/11/2007 2:25 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Enhorabuena! Felicitaciones por tu incansable trabajo.
Deborah

 
At 4/14/2007 3:42 a. m., Blogger The Blog's Team dice...

Gracias Deborah por tus felicitaciones, pero como me encanta lo que hago, por eso no sufro cansancio de hacerlo, y sobretodo cuando escucho a personas que me dicen que les ha ayudado... eso me da más energías para seguir
Saludos

 
At 11/07/2007 1:49 a. m., Blogger MoLY dice...

me encanto la frase y me gustaria compartir esta otra:

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

 
At 11/07/2007 1:50 a. m., Blogger MoLY dice...

me encanto la frase y me gustaria compartir esta otra:

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

 
At 11/22/2009 8:31 a. m., Blogger Tu Profesor dice...

Gracias,por compartir y ayudar a la reflexión, saludos.que los momentos agradables y felices en tu vida se multipliquen

 

Publicar un comentario

<< Home