jueves, enero 31, 2008

Reflexión: ¿Quién eres?

Estoy vivo, soy un hombre que respira y se pone en pie todas las mañanas, que se ducha y luego conduce por la ciudad rumbo al trabajo. Observo, dialogo, me gusta escribir y leer porque mi abuelo y mi padre me narraban sorprendentes historias, que me enseñaron a volar cuando era apenas un pequeño.

Algunas veces soy muy iluso y otras muy pegado a los hechos y enteramente racional. Tengo don de mando y me gusta estar vivo porque puedo ayudar a las personas. e gusta escuchar,me gusta cuando puedo decir honestamente: te entiendo, nimo.

Sé que vivo para ser feliz, sé que vivo para amar y ser amado.

¿Quién eres? Mis compañeros de blog han dicho en algunos artículos que es importante saber quiénes somos, cuánto valemos por dentro, efinir objetivos. es cierto, ncontrar la verdadera esencia de nuestra existencia,definir nuestra identidad y establecer metas ayudan para darle sentido a nuestras vidas y alcanzar la felicidad.

Hace algunos años un banda de rock que me gusta mucho (cementerio club) lanzó una canción: Crepúsculo, por entonces pasaba ratos amargos y escucharla me ayudó a pensar en mí, la comparto ahora contigo y espero que te agrade y ayude.




Artículos relacionados:


Etiquetas: , ,