martes, septiembre 16, 2008

Frase de motivación: ¡No te metas!

Ayer soñé con una amiga a la que no veo hace mucho tiempo, soñé simplemente que le daba un abrazo. Cuando ella se conectó al messenger se lo comenté, le conté el sueño y ella quedó sorprendida, "necesito un abrazo", me dijo. Luego me habló de una depresión que le iba y le volvía.
Jaime Bayly, escribió recientemente sobre la depresión que lleva a cuestas, y como por haber estado tomando antidepresivos, ahora sufría de impotencia. Los efectos secundarios de las drogas no siempre los podemos calcular, no siempre podemos tenerlos bajo control.
Mi amiga me dijo que preferiría tener la cabeza fuera del mundo, que ha empezado a buscar "otras alternativas", que está considerando consumir fármacos para superar su tristeza.


Es un riesgo terrible ingerir cualquier droga si no es bajo receta médica, por eso insistí en decirle a mi amiga que no lo hiciera. En general, yo prefiero no acudir a las droga, yo siempre insistiré en confiar en el poder de nuestra propia mente para superar cualquier tipo de crisis.
Pero desde luego, algunas personas sí las necesitan, solo que tienen que hacerlo exclusivamente por receta médica. Nunca se metan en drogas por cuenta propia, nunca.

Frases de motivación:

Etiquetas: , ,