jueves, septiembre 04, 2008

Frase de motivación: ¡Nunca pierdes tu valor!

Eres un ser maravilloso, no importa el grado de instrucción que tengas ni a qué te dediques, eres especial e importante, dentro de ti tienes muchas habilidades que puedes emplear para tu felicidad y también ponerlas al servicio de los demás.
Ánimo, no importa que tan duro haya sido el golpe, o si la caída fue muy aparatosa, fuerza, coraje, ponte en pie, y no te dejes engañar por el negativismo, tú eres un ser muy valioso.
Un reconocido orador inició su seminario sosteniendo un billete de 500 euros y preguntó a su auditorio:
- "¿Alguien quiere este billete?"
Varias personas levantaron la mano. Entonces Tomó el billete con su mano y lo oprimió hasta arrugarlo, luego volvió a preguntar si alguien todavía lo quería. Las manos del auditorio se mantenían arriba.
Luego tiró el billete al suelo y empezó a pisarlo. Después lo recogió sucio y maltrecho del suelo y volvió a preguntar si todavía lo querían. Las manos continuaban arriba.
- "Amigos mios - comentó el orador- han aprendido una valiosa lección: No importa lo que le hice al billete, ustedes todavía lo quieren, porque su valor no ha disminuido, pues todavía vale lo mismo.
Muchas veces en nuestras vidas somos derribados, somos maltratados, mordemos el polvo debido a las decisiones que tomamos y a las circunstancias que encontramos en nuestro camino, entonces, nos sentimos como si ya no valiéramos nada. Pero no importa lo que les haya pasado o pueda pasar, ustedes nunca perderán su valor.
Hago mías estas palabras, precisamente lo que quería transmitirte: tú vales, tienes mucho valor, y lo vas a tener a pesar de tus circunstancias. Esfuérzate en hacer el bien, esfuérzate en hacerte el bien a ti mismo. ¡Ánimo, tienes y puedes ser feliz!

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 9/08/2008 2:03 p. m., Blogger Bego dice...

Gracias por tus frases de motivación.
Hoy me has vuelto a ser de mucha utilidad.

 
At 9/10/2008 7:48 a. m., Blogger milton dice...

Qué bueno es contar con tu lectoría.Y qué bueno es saber que te pueden ayudar mis palabras. Regresa siemmpre, Bego.

 
At 8/28/2013 6:29 p. m., Anonymous Anónimo dice...



Muchísimas gracias por éstas palabras, he descubierto éste blog maravilloso para ayudarme a volver a ver lo maravillosa que soy.

Seguid ayudando al prójimo.
Os deseo lo mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home